Departamento Gestoría

– Realización de gestiones y todo tipo de trámites en Administraciones Públicas (Ayuntamientos, diputación…) en representación de un tercero.

– Trámites en notarías: Elaboración y coordinación de escrituras públicas de: (compraventa, adjudicación de herencia, segregación, donación, constitución de sociedades, cancelaciones de hipoteca…) asi como ayuda a la elaboración de todo tipo de documentos públicos. (poderes, testamentos…)

– Inscripción de documentos susceptibles de inscripción al Registro de la propiedad y el registro mercantil.

– Gestiones con las oficinas de la Agencia Tributaria De Andalucía.

– Trámites de impuestos en la Agencia Estatal de Administración Tributaria

– Trámites ante la Gerencia Territorial del Catastro. Declaración de alteración catastral de los inmuebles, Baja por venta de propiedad, Solicitudes de Alteraciones. Recurso de reposición, presentación de escritos (alegaciones, respuestas a requerimientos), documentos genéricos, sobre el valor de referencia de un inmueble.

– Todo tipo de gestiones ante las empresas suministradoras, consultas, altas, contratación, cambio de titularidad, domiciliaciones, cambio de cuenta bancaria, cancelación de domiciliaciones bancarias… (Agua, luz, comunidad de propietarios, gas, teléfono….).

– Obtención y gestión de pago de todo tipo de recibos, en entidades recaudadoras municipales.

– Solicitud de Declaración del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (Plusvalía), obtención de liquidación y pago en el organismo público.

– Solicitud de notas simples informativa en el Registro de la propiedad (averiguación e interposición de acciones) certificaciones….
– Todo tipo de gestiones en entidades bancarias (apertura de cuenta, cancelaciones…)

– Gestiones en Oficina de Extranjería: gestiones de obtención del Número de Identificación de Extranjero, TIE, permiso de residencia, renovación…

– Trámites de empadronamiento, en Ayuntamientos (solicitud de certificado, alta, baja, modificación de domicilio en padrón…).

– Gestiones ante la Jefatura Provincial de Tráfico (transferencia de vehículos, bajas, matriculación de vehículos, renovación de carnet de conducir, duplicados, recurso de multas, consultas…)

– Trámites en la Gerencia Territorial de Justicia de Andalucía en Málaga para la obtención de Certificado de Actos de Última Voluntad y Certificado de Contratos de Seguros de cobertura de fallecimiento.

– Recursos humanos. Selección y reclutamiento de personal. (búsqueda de perfiles profesionales para empresas).

– Todo tipo de Liquidaciones de impuestos relativos a: (compraventa, herencia, actas, Declaración de obra nueva, ventas…).

Oficina Alhaurín: +34 952 49 19 96
Oficina Nerja: +34 952 52 72 74
Fax: +34 952 59 72 02

Ctra. de Cártama, 32 bajo, ES-29120
Plaza Cavana 5, bajo, Nerja ES-29780

Contacto Rápido